Escuela de ballet clásico ruso Caterina Grudtsina
Escuela de ballet clásico ruso Caterina Grudtsina
CENTRO DE BAILE INTERNACIONAL DE CATERINA GRUDTSINA Clases de ballet para niños y adultos
CENTRO DE BAILE INTERNACIONAL DE  CATERINA GRUDTSINA                                                                                             Clases de ballet para niños y adultos             

Las clases de ballet  le ayudarán  estar en estupenda forma física.

    La verdad universal es que nunca es demasiado tarde empezar a hacer algo lo que tu quieres hacer.
Empezando con  30,40,50 o más años, es probable que no llegará a ser el mejor bailarin o bailarina del mundo, pero la edad nunca le impedirá a disfrutar de la danza y aprovechar sus numerosos beneficios par el cuerpo.  Los obstaculos siempre son mentales, su cuerpo da para mucho más que pueda imaginar. ¿Hasta que edad se puede seguir bailando? Muchos famosos profesionales de danza seguían bailando pasando medio siglo de su vida, y el abandonar el escenario, no fue excusa para ellos, para dejar de disfrutar y participar en danza.

 ¿Quieres ser guapo/a, elegante, en plena forma fisica y lleno/a de energía? ¡Ballet te puede ayudar en eso seguro! No importa la edad, ni hacen falta los conocimientos previos.  Lo importane es tener el interes y la ilusión. 

 

   Hoy en día el ballet, igual como yoga y pilates, esta muy de moda en el mundo de bienstar. Hemos abierto aqui en Malaga nuestra escuela de ballet clásico ruso no solo para los profesionales de danza con el nivel avanzado, sino para cualquier persona, quien quiera mantenerse activa de una forma divertida. En las clases haremos un calentamiento, los estiramientos suaves, aprenderemos las posiciones básicas de pies y brazos, y para que sea interesante y divertido, lo aplicaremos en algunas coreografías sencillas de vals, polonesa, polca, minueto, pasadoble, rumba, salsa y muchos más estilos de baile clásico y moderno. Todo eso irá acompañado con la musica clásica, española, y moderna.

       Para venir a probar la clase no necesiten ninguna preparación especial, ni conocimientos previos de ballet, tan solo poner la ropa comoda para hacer los ejercicios, como si fuera a un gimnasio, y recoger un poco el pelo para que no moleste. Las clases van a ser muy variadas durante el curso, vamos a avanzar continuamente. Aprenderemos cada vez algun paso básico, se explicara la tecnica para hacerlo, lo ensayaremos con la música, y aprendemos su nombre en frances. Despues de un año de las clases Usted se convertirá en un autentico  experta de ballet, y podrá reconocer los pasos, que hacen los bailarines profesionales en sus actuaciones, y incluso saber , si lo hacen correcto o no.

    Y por ultimo, comentarles, que en el ballet, gracias a su historia de mas de 500 años, se formó una tecnica,que ayuda a conseguir el cuerpo perfecto en todos los aspectos, trabajan todos los musculos del cuerpo en una armonia tan absoluta, que ningin deporte lo puede ofrecer.

 

 

 

Clases de ballet para niños y adultos.

ESCUELA DE BALLET CLÁSICO RUSO

CATERINA GRUDTSINA

 

 

Teléfono: 951956607 652132657

Correo electrónico: info@danzaclasicamalaga.com

Plaza Uncibay, Galerías Goya

Escuela de ballet clásico ruso en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
ESCUELA DE BALLET CLASICO CATERINA GRUDTSINA

Llamar

E-mail

Cómo llegar