Este curso es para los principiantes. Te aprenderás las posiciones básicas de pies y brazos en el ballet. Harás primeros pasos y saltos. Tambien te vendrá genial, si tu quieres sacar los benecicios que tiene ballet para el cuerpo y esbelta figura. Al final te espera una grata sorpresa. Serás capaz de bailar una obra maestra de danza clásica. Famoso baile del cisne con música de Saent-Saenz. Anna Pavlova era primera bailarina, que estrenó este baile.
El curso consiste de 9 pequeñas vídeo clases, con duración 4-6 minutos cada una. Te recomiendo hacerlas poco a poco cada día, y dentro de un tiempo llegar hacer las clases seguidas desde el principio hasta el final. Es bueno hacer este curso por lo menos durante un mes. Los resultados. que obtendrás
El precio de este curso es 19,99 euros. Esta disponible a través de la plataforma Udemy. Tienes 30 días para hacer el reembolso, si por algo este curso no te ha venido bien. Así que no te pierdes practicamente nada en probarlo.
Y por último, en caso de cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo y te ayudaré llegar al final y sacar el máximo partido de este curso. No dudes más. 10 euros no es mucho para llenar tu vida de algo original y bonito.
|
|
|