Centro de Caterina Grudtsina Ballet y flamenco
                                                                             Centro de Caterina Grudtsina Ballet y flamenco           

Flamenco para  el cuerpo y mente

Clases de flamenco y sevillanas para todos los aficionados a este arte en Malaga

Ekaterina Grudtsina, aprendio el arte flamenco y danza clásica española con los mejores profesores de Granada, durante 5 años ha bailado diariamente en los tablaos flamencos de esta ciudad, ha creado un metodo de enseñanza, basado en el estilo clásico adapatado para cada persona.

      Si sientes, que te gustaría hacer los ejercicios, pero no te atrae la rutina del deporte, te recomendo mucho bailar flamenco. Los beneficios de baile son numerosos, y de flamenco especialmente.

     Lo primero, que te transmitirá el  flamenco es una enorme energía vital, necesaría para superar todos los retos de la vida cotidiana.

    Lo segundo, bailar flamenco es un excelente estímulo para la mente para recordar, coordinar los pasos y concentrarse.

     Lo tercero, bailar flamenco te ayudará fortalecer todos los musculos (piernas, brazos ,abdominales) y adelgazar o por los contrario coger la masa muscular. Al ser un ejercicio bastante intenso, te hará sudar y quemar calorías. 

     A parte de eso, el flamenco, igual que yoga y pilates  mejora articulaciones, estado de los huesos  y preveniene los  problemas de artrosis y osteoporosis.

     Y, quizas, lo más importante de todo, es que el baile flamenco es un maravilloso fuente de alegría, divertimiento y bienestar general.

      Las clases estan destinadas a cualquier persona de cualquier edad y preparación física. En el programa: ejercicios para los brazos, la técnica del zapateado, haremos ejercicios con el abanico, manton, castañuelas, aprendemos la coreografia sencilla de sevillanas, y conoceremos los estilos básicos de flamenco ( rumba, tango, alegria, solea y buleria). Especialmente recomendamos este curso  para los estudiantes extranjeros, visitantes de Málaga y para los españoles, quien quiere profundizar sus conocimientos y estar preparado para bailar en fiestas y ferias! Estas clases son privadas, individuales o en pequeños grupos. Para consultar el horario, el precio y reservar tu plaza llama o escríbe WhatsApp al 652 132 657. O también se puede rellenar el formulario de contacto, que verás a continuación.

Tenemos clases para turistas de todas partes del mundo y colaboramos con agencia de viajes Momondo

https://www.momondo.dk/city-guides/discover-Malaga.5309.guide.ksp

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.
Ha introducido los siguientes datos:

Reserva para la clase de rumba flamenca y sevillanas

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

 

 

 

CATERINA GRUDTSINA DANCE CENTER

Teléfono: + 34 652 132 657

E-MAIL: info@danzaclasicamalaga.com

Calle Calderería,8.  Galerías Goya Building, floor-1 (underground)

Versión para imprimir | Mapa del sitio
CENTRO DE CATERINA GRUDTSINA. BALLET Y FLAMENCO

Llamar

E-mail

Cómo llegar