Centro de ballet ruso de Caterina Grudtsina
Centro de ballet ruso de Caterina Grudtsina
CENTRO DE BIENESTAR CORPORAL DE CATERINA GRUDTSINA Clases de ballet, baile, gimnasia y estiramientos para niños y adultos
CENTRO DE BIENESTAR CORPORAL DE CATERINA GRUDTSINA                                                                                          Clases de ballet, baile, gimnasia y estiramientos para niños y adultos            

¡Hacer el ballet juntas crea un vinculo muy especial entre mamá y hijo!


         Ballet puede empezar a practicarse desde edad muy temprana, los 2 o 3 años, es cuando el aparato locomotor ya puede asimilar y interiorizar  los movimientos. Hay muchos beneficios físicos y psíquicos de ballet para niños juntos con sus mamas. Mirando a su mamá el niño repite los pasos y coge más confianza, desarrolla mejor la elasticidad, equilibrio,coordinación. La clase juntos disminuye el estres y  ansiedad en los niños y crea un vínculo muy especial entre ambos. Los niños que hacen ballet desde la edad temprana casi nunca tienen miedo escénico.

    En nuestras clases mamás pueden hacer los ejercicios, bailes y estiramientos, juntas con sus niños, incluso que estos sean muy pequeños. Así no tienen la necesidad de dejar a su peque con alguien, y los dos aprovechan el tiempo. El horario de esta clase es martes de 16:00 a 17:00.

   Para reservar la plaza y  más información: info@danzaclasicamalaga.com o llamar 652 132 657 ( se puede escribir WhatsApp)

CENTRO DE BIENESTAR CORPORAL DE

CATERINA GRUDTSINA

 

 

Teléfono: 951956607 652132657

Correo electrónico: info@danzaclasicamalaga.com

Plaza Uncibay, 3 Edificio Galerías Goya

Centro de bienestar corporal de Caterina Grudtsina en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
CENTRO DE BAILE Y BIENESTAR CORPORAL DE CATERINA GRUDTSINA

Llamar

E-mail

Cómo llegar