Escuela de ballet clásico ruso Caterina Grudtsina
Escuela de ballet clásico ruso Caterina Grudtsina
CENTRO DE BAILE INTERNACIONAL DE CATERINA GRUDTSINA Clases de ballet para niños y adultos
CENTRO DE BAILE INTERNACIONAL DE  CATERINA GRUDTSINA                                                                                             Clases de ballet para niños y adultos             

¡Hacer el ballet juntas crea un vinculo especial entre madre y hija!

 

 En el programa: estiramientos suaves, ejercicios para buena postura, equilibrio, ejercicios con música clásica para el desarrollo del oído musical, y mucho mas.  Esta nueva propuesta ha dado muy buenos resultados en el curso pasado, y este año lo queremos seguir ampliando. 

 

 Les esperamos todos los JUEVES DE 17:00 a 18:00 en estas clases, les auydarán abrir a sus hijos el maravilloso mundo de danza y música. Es la única escuela donde las clases de ballet pueden hacer los niños tan pequeños con sus mamas y incluso con sus abuelas.

 

 

Más abajo, en la imagen , pueden ver las fotos de un articulo del periodico "Sur en ruso", que ha salido muy reciente , que habla de estas clases.

 

 


       Ballet puede empezar a practicarse desde edad muy temprana, los 2 o 3 años, es cuando el aparato locomotor puede asimilar y interiorizar  los movimientos. Hay muchos beneficios físicos y psíquicos de ballet para niños. Para mí, lo mejor de ellos, es la disciplina que ballet genera en los niños. Despues, sin lugar a dudas, esta disciplina desarrolla la elasticidad, equilibrio,coordinación,fortalece los músculos, mantiene el peso ideal, estimula el trabajo en equipo, disminuye el estres o ansiedad en los niños. Los niños que hacen ballet desde la edad temprana casi nunca tienen miedo escénico. En nuestras clases mamás pueden hacer los ejercicios, bailes y estiramientos, juntas con sus niños pequeños

Clases de ballet para niños y adultos.

ESCUELA DE BALLET CLÁSICO RUSO

CATERINA GRUDTSINA

 

 

Teléfono: 951956607 652132657

Correo electrónico: info@danzaclasicamalaga.com

Plaza Uncibay, Galerías Goya

Escuela de ballet clásico ruso en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
ESCUELA DE BALLET CLASICO CATERINA GRUDTSINA

Llamar

E-mail

Cómo llegar